Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
14 de mayo de 2016
OTRA VEZ EN PROBLEMAS

Viky Xipolitakis en Miami: denunciada por robar fotos

La vedette está envuelta en un nuevo escándalo Judicial pero esta vez en Miami. Una fotógrafa la acusó por violación de derechos de autor; y lo curioso es que las imágenes son de ella misma.

Viky Xipolitakis en Miami: denunciada por robar fotos
Compartir

Viky Xipolitakis se tomó unos días de vacaciones y se fue sola a Miami. Cuando todo parecía estar calmo, surgió un nuevo escándalo. Una fotógrafa la denunció por violación de derecho de autor.

Según cuenta el portal Ciudad.com, la fotógrafa argentina llamada Esmeralda Velásquez la contactó para realizar una producción de imágenes. Así, la modelo aceptó y posó en la playa sobre una tabla de surf y un bote.

Luego de captar las imágenes con la cámara, ambas se dirigieron a la casa de Velásquez, que tenía apalabrada la venta de las fotos a las revista Pronto y Caras.

Pero en un momento la fotógrafa se fue al baño y Viky Xipolitakis realizó una copia de las imágenes y luego las subió a su cuenta de Twitter, de modo que anuló el valor de las fotografías. Alertada por esto, Esmeralda intentó contactarla, pero se encontró con que había sido bloqueada por la rubia.

Esta acción llevó a Velásquez a acudir a la comisaría de Bay Harbor Islands y denunciar a Xipolitakis por violación a los derechos de autor, crimen duramente penado en Estados Unidos.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET