Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
9 de mayo de 2016
¿SE ACABÓ EL AMOR?

Xipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándalo

La mediática y el diputado habrían tenido una fuerte cruce en un hotel cinco estrellas. Ambos negaron el rumor, pero la vedette viajó sola a Miami.

Xipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándaloXipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándaloXipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándaloXipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándaloXipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándaloXipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándaloXipolitakis viajó sola a Miami en medio de rumores de escándalo
Compartir

El domingo por la noche, mientras el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich contaba en el programa Polémica en el bar que la pareja conformada por Viky Xipolitakis y José Ottavis habían protagonizado una discusión escandalosa en un hotel cinco estrellas, situación que incluía gritos y un celular bajoel agua, la vedette se despedía de Buenos Aires rumbo a Miami.

"Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. Él le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono", según el relato sigiloso Lussich.

"En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono. Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el metre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar", continuó el periodista, hasta que reveló el misterio: "Esta historia de celos por un teléfono, esta historia que parece de rosas y también tiene espinas fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis".

En este marco, si bien ellos negaron los rumores, Xipolitakis viajó sola a Miami y compartió las fotos en las redes sociales. En las fotos se la puede ver delgadísima (recordemos que la vedette enfrenta también rumores de embarazo) y sonriente. Se trata del primer viaje que hace sola desde que comenzó su relación con el político. ¿Ruptura inminente?

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

¿Cómo ve la población a Cristina Kirchner luego de la condena?

Un nuevo relevamiento de CB Consultora puso el foco en lo que piensa la opinión pública tras conocerse la sentencia a la ex mandataria. Apreciaciones sobre el estado de la justicia y la imagen de actores clave en el proceso.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET