Argentina
Martes, 30 abril 2024
EVENTO HISTÓRICO
3 de mayo de 2016

Paul McCartney, Rolling Stones y Roger Waters en un mismo show

Los monstruos más grandes de la música estarán reunidos en octubre en California.

Paul McCartney, Rolling Stones y Roger Waters en un mismo show - La Tecla

Lejos quedaron los tiempos actuales para poder organizar un festival de la talla de Woostock. Pasaron más de 40 años y no se pudo volver a organizar algo así pero nada es imposible y con algo hay que conformarse. Paul McCartney, Rolling Stones y Roger Waters, entre otros, estarán juntos en octubre y puede llegar a ser algo único.

GoldenVoice entertainment, la productora que organizó el concierto de Coachella, anunció que los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Roger Waters y Neil Young, todos próceres indiscutibles, ya confirmaron su participación en un esperado festival que se desarrollará en Indio, California.

Nadie duda en denominarlo como uno de los shows "más grandes de la historia", y la expectativa es enorme. El evento se realizará en el mismo lugar que el Coachella y las fechas mágicas serían del 7 al 9 de octubre, según LA Times.

El concierto-festival tendrá uno de los presupuestos más altos de la historia, cuya cifra no se divulga y, otra vez los rumores, se dice que se agregarían otras dos actuaciones, posibilidad que estaría en discusión. Todavía no se informó cuándo serán puestas a la venta las entradas ni su precio, aunque para muchos un show de esta magnitud no lo tenga.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET