Argentina
Sábado, 4 mayo 2024
DíA DE FURIA
27 de abril de 2016

Intendente radical, re caliente: se metieron con su familia y explotó

El jefe comunal de Ayacucho, Pablo Zubiaurre (UCR), descargó toda su furia en la red social Facebook, luego de encontrarse con una maliciosa publicación que hacía referencia a su hijo. Dijo que con estas actitudes "quizá logren que yo me vaya", pero les advirtió a los autores de la movida que "así nunca van a ganar". Los trató de "hijos de puta" y "soretes"

Intendente radical, re caliente: se metieron con su familia y explotó - La Tecla

LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Muchas veces he dicho que la función de Intendente me ha deparado numerosos momentos de alegría y también otros tantos de preocupación y tristeza. Quien ocupe este lugar debe estar dispuesto desde un primer momento a asumir esta situación que es, creo, inevitable. No puede pedir que sea diferente pues va con el pulso de una ciudad, y ese pulso condiciona cada día.

Puede si, pedir que los actores políticos actúen de acuerdo a algunas reglas básicas de honorabilidad. Me banco que me digan muchas cosas, y de ellas trato de defenderme en tanto me acompañen los argumentos; eso si, puedo entender que me ataquen a mí, no a mi familia que nada tiene que ver con mi proceder. Y, segundo, puedo intentar defenderme si se quién o quienes son los que me acusan, desde la libertad con que nos permite hacerlo la democracia. El anonimato en democracia es, necesariamente, cobardía y muy posiblemente, una clara señal de malicia. Opino permanentemente y puedo equivocarme, pero siempre lo hago desde mi firma, haciéndome cargo de lo que digo.

Ayer, una página llamada Ayacucholandía sin firma responsable, pero que está hecha, seguro, por un lote de grandes hijos de puta que no se animan a firmar lo que escriben y que muchos imaginamos quienes son, arteramente, subió una especie de condena, de escrache con moralina, contra mi hijo por fumar marihuana, cosa que lamentablemente es más común de lo que muchos quisiéramos en nuestro pueblo. No lo hicieron por eso sino para tratar de perjudicarme a mi, pero en su objetivo no midieron el daño que pueden hacerle a un chico que nada tiene que ver con lo que a ellos les interesa que es claramente, dañarme políticamente para acceder alguna vez al Municipio.

Verdaderos soretes, que entiendo, lejos están con estas cosas de lograr su objetivo. Si después de casi cinco años de gobierno tienen que atacar a mi hijo por fumar un porro para atacarme a mí, quiere decir que no les abundan las razones ni las propuestas políticas. Y así dificilmente ganen.

Eso si, me joden mucho personalmente, y días como el de hoy me dan ganas de volver a mi casa y que otro se encargue de la Municipalidad. Me jode la gente sin códigos, y me jode ver sufrir a mi gente más querida. Y si insisten, quizás logren que yo me vaya. Eso si, soretes, así no van a ganar nunca.

Comentarios
LAURA
Llos parásitos de la campora son los que escarcharon al intendente,simplemente son unos cagones
Ami
Si Laura los mierdas de la campora lo han escrachado pero si no tenes huevos no podes postularte para ser intendente y mariconear con "van a lograr que me vaya" Tibios NO
Tinto
🎶Tomate un vino y avivate 🎶
PAULA
EL INTENDENTE A LA CAMPORONGA SE LA COME EN UN SAWICH
Radicheta
Calma correligionario. Hable con su hijo y cumpla con su funcion de padre e intendente.
Soragni
Hable con su hijo y fumense juntos. Ambos impresentables.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET