Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ROAM-E
25 de abril de 2016

Lanzaron un dron que busca reemplazar al "palo selfie"

Su nombre es ROAM-e, y es el primer dispositivo volador no tripulado diseñado especialmente para realizar las selfies.

Lanzaron un dron que busca reemplazar al

Con los nuevos celulares, en los que cada vez se tiene mejores cámaras frontales, los selfies son algo que utilizamos en el día a día. Pero se empezó a poner de moda el palo de selfie, un simple palo extensible con el que se podían hacer selfies colectivos, incluso hemos podido verlos en Hollywood.

Pero ahora, se creó un dispositivo nuevo. Se trata de un pequeño drone de apenas 8,5 centímetros equipado con sistema de doble motor con palas abatibles, lo que lo hace que se pueda transportar de forma sencilla. En su interior se encuentra una cámara con sensor CMOS de 5 megapíxeles, y un procesador ARM Quad-Core Cortex A7 dedicado exclusivamente para controlar el vuelo.

Es así que el ROAM-e busca sustituir el uso del palo de selfie, por lo que solo esta enfocado a realizar estas fotografías. Resulta extraño que sea esta su única función, ya que como hemos visto infinidad de veces, los drones sirven para muchas cosas, pero este dispositivo esta equipado con características que lo llevan a realizar los selfies de forma excelente.

El ROAM-e cuenta con un sistema que logra cargar la batería en sólo dos horas, su autonomía es de apenas 20 minutos, pero la batería es intercambiable. Este drone posee software de reconocimiento facial, con el que podrá seguir el rostro del usuario a una distancia de hasta 25 metros, además de que puede tomar fotos en 360 grados y transmitir vídeo en directo a nuestro smartphone.

Sus creadores lo han puesto ya a la venta por un precio de 349 dólares.

Comentarios
Pichi
No es apto para diabeticos ni celiacos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET