Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
20 de abril de 2016
[VIDEO]

Taylor Swift abrió las puertas de su mansión

La cantante estadounidense abrió las puertas de su casa en Malibú a la revista Vogue y mostró cada rincón mientras respondía toda clase de preguntas.

Taylor Swift abrió las puertas de su mansión
Compartir

La cantante hizo un tour de 10 minutos por algunas habitaciones de su hogar en Beverly Hills para una entrevista de 73 breves preguntas para la revista Vogue.

Luego de abrir la puerta, la artista pop muestra una acogedora habitación donde tiene un piano. Luego caminan por el comedor donde tiene un Scrabble y llegan a la cocina donde la joven de 26 años tiene 3 máquinas de café y un galardón de los Video Music Awards.

Mientras la entrevista, Swift asegura que su programa favorito es “Friends” y su película favorita es “Love actually”, y que lo que siempre tiene que tener en su refrigerador es hummus.

La cantante también lleva al entrevistador a caminar por su patio donde asegura que su novio Calvin Harris plantó un árbol para ella en Navidad. Además confiesa que sí ha googleado su nombre y que luego de hacerlo siempre piensa que no debe volver a hacerlo.

Para terminar entran al living donde hay muchas figuras de gatos y un gato real. En esa habitación revela que puede contar hasta diez en alemán.

Mirá!

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET