Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
7 de abril de 2016
PROVINCIA

El sheriff ya juega en Partido Fe

La decisión del ex árbitro y actual funcionario de Cambiemos, Javier Castrilli, no sorprende. Con una foto sellaron la incorporación al Partido del líder de la UATRE

El sheriff ya juega en Partido Fe
Compartir

El ex árbitro de fútbol, Javier Castrilli, se incorporó a Partido Fe, espacio político que lidera Gerónimo "Momo" Venegas, aliado de Cambiemos.

"Hoy por la tarde me reuní con @castrillijavier quien se incorporó al Partido Fe" escribió en su Twitter el líder de la UATRE, el sindicato de empleados rurales.

Si bien el ""sheriff", como se lo apoda en el ámbito futbolístico, es Director de Deporte Federado en la Provincia de Buenos Aires, no tenía en espacio político definido dentro de Cambiemos. De esta forma, después de transitar diversos lugares durante los últimos años, finalmente recaló en el ala sindical del PRO.

En cuanto a su gestión, desde la Subsecretaría de Deportes, afirman que el "sheriff" se sumó a la ola de despidos de "Cambiemos" y echó a quienes formaban parte de su equipo de campaña. "Quedó únicamente él y el hijo" explicaron fuentes cercanas a La Tecla

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET