Apps
Domingo, 16 noviembre 2025
Argentina
7 de abril de 2016
PROVINCIA

De Isasi: Descargan la crisis sobre los trabajadores

En diálogo con La Tecla en Vivo, el delegado de ATE, Oscar de Isasi, señaló que "“Estamos en presencia de un camino implacable en cuanto a descargar la crisis en los trabajadores".

De Isasi: Descargan la crisis sobre los trabajadores
Compartir

El representante de los trabajadores del Estado señaló que "No sólo no reflexionan ni cambian el rumbo en el debate salarial, está claro que ese 15% es mentiroso, en la mayoría es un 13%. Sino que van clausurando pasos hacia un ajuste que se consolida y avanzan sobre otros temas. Al tema salarial uno tiene que agregarle el paquete legislativo para el desguace del Estado”.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Apatía política en ascenso: la mirada de los jóvenes sobre la actualidad

Un informe elaborado por el Observatorio de Opinión Pública y Problemáticas Sociales de la UNVM, en conjunto con la consultora Zuban-Córdoba, aborda las inquietudes de los sectores juveniles y su concepción del ecosistema político argentino.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET