Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
7 de abril de 2016
PROVINCIA

De Isasi: Descargan la crisis sobre los trabajadores

En diálogo con La Tecla en Vivo, el delegado de ATE, Oscar de Isasi, señaló que "“Estamos en presencia de un camino implacable en cuanto a descargar la crisis en los trabajadores".

De Isasi: Descargan la crisis sobre los trabajadores
Compartir

El representante de los trabajadores del Estado señaló que "No sólo no reflexionan ni cambian el rumbo en el debate salarial, está claro que ese 15% es mentiroso, en la mayoría es un 13%. Sino que van clausurando pasos hacia un ajuste que se consolida y avanzan sobre otros temas. Al tema salarial uno tiene que agregarle el paquete legislativo para el desguace del Estado”.

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET