Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
4 de abril de 2016
POR CULPA DE APPLE

El video de la caída de Taylor Switf en el gimnasio que es viral

Un nuevo video se ha convertido viral en las redes sociales: la famosa cantante haciendo running en una cinta, se distrae y cae. Mirá el video

El video de la caída de Taylor Switf en el gimnasio que es viral
Compartir

Taylor Swift demostró ser una de las celebridades favoritas de Estados Unidos por cuenta de lo que sus seguidores dicen es autenticidad y todas sus apariciones son instantáneamente comentadas.

Pero eso no sorprende que el video que subió a sus redes sociales sume 9 millones de vistas en Facebook y Twitter.

Haciendo ejercicio, pone música, canta a grito herido un rap de Drake, se distrae y cae de cara sobre la cinta caminadora.

Se trata de un divertido comercial de Apple Music.

Pero lo interesante no solo es la cómica escena, sino el trasfondo: el año pasado la cantante puso contra las cuerdas a Apple: envió una carta abierta y la empresa aceptó pagar —a ella y a otros artistas— regalías durante los tres meses de prueba de su servicio musical.

No está claro si el comercial tiene que ver con ese episodio. Lo claro es que si Swift está haciendo comerciales para Apple, la relación está más que bien.

OTRAS NOTAS

¿Asunto separado?

Son pocos los representantes de las fuerzas policiales que lograron tener cargos ejecutivos o legislativos. El caso Bondarenko y las normativas que obligan a elegir entre servir a la patria como uniformado o como dirigente político

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET