Apps
Miércoles, 28 enero 2026
Argentina
17 de marzo de 2016
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Paul McCartney en Argentina: por ahora, sólo rumores

El músico estaría en tratativas para dar dos shows en nuestro país, uno en La Plata y otro en Córdoba.

Paul McCartney en Argentina: por ahora, sólo rumores
Compartir

El miércoles, saltó una noticia que muchos estaban esperando: Paul McCartney estaría a punto de concretar dos shows en Argentina.

Según asegura La Nación, el ex Beatle se presentaría en el Estadio Único de La Plata y en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) de Córdoba.

Por ahora, las fechas, que serían a mediados de mayo, no están listadas en su web oficial, por lo que se aguarda la confirmación.

McCartney, recordemos, dio su último show en Argentina en noviembre del 2010, y en los últimos años estuvo en Uruguay y Chile.

Ahora, a los 73 años, está a punto de salir de gira nuevamente: el 13 de abril inicia su One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos, país que recorrerá hasta el 4 de mayo. A partir del 28 de ese mes tiene fechas programadas en Europa.

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

¿Unidad por arriba, riña por abajo? El kicillofismo de la 2ª peleará por los PJ locales

El MDF presentará listas en los 15 distritos de la sección, más allá de que se llegue a un acuerdo para la presidencia del partido a nivel provincial. La línea es clara: buscan la paz, pero se pertrechan para una guerra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET