Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Paul McCartney en Argentina: por ahora, sólo rumores

El músico estaría en tratativas para dar dos shows en nuestro país, uno en La Plata y otro en Córdoba.

Paul McCartney en Argentina: por ahora, sólo rumores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El miércoles, saltó una noticia que muchos estaban esperando: Paul McCartney estaría a punto de concretar dos shows en Argentina.

Según asegura La Nación, el ex Beatle se presentaría en el Estadio Único de La Plata y en el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) de Córdoba.

Por ahora, las fechas, que serían a mediados de mayo, no están listadas en su web oficial, por lo que se aguarda la confirmación.

McCartney, recordemos, dio su último show en Argentina en noviembre del 2010, y en los últimos años estuvo en Uruguay y Chile.

Ahora, a los 73 años, está a punto de salir de gira nuevamente: el 13 de abril inicia su One on One Tour, en Fresno, Estados Unidos, país que recorrerá hasta el 4 de mayo. A partir del 28 de ese mes tiene fechas programadas en Europa.

OTRAS NOTAS

UNA BUENA

Promesa de Kicillof a los jueces: enviará pliegos para cubrir más de 200 vacantes

El Gobernador se reunió con el Colegio de Magistrados y anunció que enviará cientos de propuestas al Senado para rellenar los vacíos en el Poder Judicial. Por ahora, nada sobre la Corte.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET