Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
16 de marzo de 2016
SE QUEDAN SIN LA RUBIA

La cantante de Rombai anunció que deja la banda

Camila Rajchman publicó un video para despedirse de sus seguidores.

La cantante de Rombai anunció que deja la banda
Compartir

Camila Rajchman, la cantante junto a Fernando Vázquez de la banda de cumbia pop uruguaya Rombai, decidió dar un paso al costado.

“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto”, asegura la artista en un video que publicó en Facebook para despedirse de sus fanáticos.

“Rombai creció muchísimo, requiere mucho esfuerzo y dedicación, la gente nos está exigiendo mucho, y por más que me duela en el alma y se me rasgue el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado por lo que quiero a Fer, que siempre lo acompañé en su sueño y por lo que quiero a los chicos”, agrega Rajchman, entre lágrimas.

Aunque la vocalista no aclara cuál será su destino, deja entrever que seguirá ligada al medio artístico, trabajando en proyectos y “sueños” que la “identifiquen más”.

La despedida oficial, sin embargo, será el viernes 29 de abril, a las 21, en el estadio Luna Park, donde Rombai se presentará junto a Márama.

OTRAS NOTAS

CIFRAS AMARGAS

Economía en rojo: la brecha en el ajuste fiscal entre Nación y las provincias

En relevamiento puso la lupa sobre el gasto en jubilaciones y salarios, entre otros aspectos entre 2023 y 2025. Las diferencias entre lo aplicado por la Casa Rosada y lo implementado en todas las jurisdicciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET