Apps
Martes, 12 mayo 2026
Argentina
14 de marzo de 2016
¿EMBARAZADA?

Araceli Gonzalez: "Si me ven gorda es porque..."

La actriz estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y tuvo que salir a desmentir los rumores que indicaban que estaba esperando un hijo. Lo hizo a través de un ocurrente tuit.

Araceli Gonzalez:
Compartir

Este fin de semana, Araceli González debió enfrentar rumores que indicaban que estaba embarazada. La actriz y protagonista de "Los ricos no piden permiso" estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y muchos la vieron con algunos kilitos de más.


En ese momento comenzaron los rumores de un posible embarazo que ella desmintió rotundamente a través de las redes sociales. Araceli, que lo tomó con mucho humor, hizo un divertido chiste en su cuenta de Twitter.

OTRAS NOTAS

CUANTO CUESTA EL BOLETO

Milei acelera otro tarifazo en el AMBA y profundiza el golpe al salario real en mayo

El Gobierno nacional puso en marcha nuevas subas en colectivos y trenes del AMBA con incrementos por encima de la inflación y de la evolución salarial. Mientras reduce impuestos a bienes de lujo, la administración libertaria profundiza el ajuste sobre millones de trabajadores y usuarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET