Apps
Jueves, 26 junio 2025
Argentina
9 de marzo de 2016
PROVINCIA

Detención de Giri: habló Arroyo y se refirió a una “guerra”

El intendente dijo que la detención de Giri es parte de una batalla con el empresario Aldrey Iglesias. “La guerra continua, en las batallas siempre hay bajas”, sostuvo. Además, señaló que Giri “está quebrado”.

Detención de Giri: habló Arroyo y se refirió a una “guerra”
Compartir

El jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, habló finalmente sobre este nuevo escándalo que rodea a su administración. la detención del ex titular del Emtur, Emiliano Giri. En este sentido, Arroyo resaltó que “la batalla” continúa y le apuntó como responsable de toda la situación al empresario Aldrey Iglesias.

“Es un epilogo parcial del enfrentamiento que tiene esta administración con determinados intereses de la ciudad. Está claro y es llamativo que un funcionario de solida ubicación económica y prestigio de familia sea detenido a las madrugada como si fuera un delincuente peligroso cuando simplemente hubiera bastado una citación”, manifestó Arroyo.

Además, el alcalde habló de cuestiones “extrañas” en el marco de la detención de Giri. “Es llamativo que el listado de funcionario sciolistas que están en la causa no hayan aparecido en los medios y se cargara todas las tintas sobre Giri. Todo el procedimiento es extraño, no me pareció normal ni racional” indicó.

Tras aclarar que “la gobernadora vidal habló conmigo pero no voy a decir nada de lo que charlamos”, el jefe comunal aseguró que no hubo un pedido de Vidal para que Giri presente su renuncia. “La renuncia la hizo Giri y no hubo ningún pedido por parte de la gobernadora. “Él estaba quebrado de acuerdo a lo que me comunicaron, mal”.

Finalmente, Arroyo se refirió a su pelea con el empresario de medios Aldrey Iglesias. “Esto que pasó es parte de una batalla, la guerra continua. En las batallas siempre hay bajas. Ya lo saben con quien es esta guerra. No me pregunten cosas que todo el mundo conoce”, concluyó.

OTRAS NOTAS

CONGRESO LIBERTARIO

Javier Milei: “Kicillof es heredero de un modelo condenado al fracaso”

En el salón Vonharv de la ciudad de La Plata se desarrolló el primer congreso de La Libertad Avanza de la provincia de Buenos Aires. Funcionarios nacionales y bonaerenses le dieron el puntapié inicial a la campaña.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET