Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
4 de marzo de 2016
SALIDA CON AMIGAS

Pampita no se lo perdió y estuvo con Alejandro Sanz

La ex de Benjamín Vicuña estuvo en GEBA la noche del jueves en el recital del cantante español y lo hizo acompañada por amigas

Pampita no se lo perdió y estuvo con Alejandro Sanz
Compartir

Anoche debutó en GEBA, adonde volverá a tocar el sábado que viene, Alejandro Sanz y entre sus fans estuvo Carolina “Pampita”Ardohain, quien no se privó de saludarlo y de sacarse una foto con el artista español, algo que pocos hicieron.

El espectacular show espectacular, con mucho cuidado de luces y sonido para lucir cada uno de los temas que presentó Sanz de su album Sirope.

En un momento del recital subió a acompañarlo Luciano Pereyra, quien no supo del todo la letra del tema del español y hubo algo de abucheos por parte de la platea. Puede pasar.

Pampita se mostró radiante con un pantalón animal print y la sonrisa perfecta. Lejos quedaron las lágrimas y la angustia de fines de 2015.

En su cuenta de Twitter, la modelo compartió con sus seguidores unas imágenes de su salida nocturna. Mirá!

OTRAS NOTAS

24 DE MARZO

Día de la Memoria: Abuelas cuestionó al gobierno y pidieron la restitución de nietos

Ante una multitud, organizaciones de derechos humanos realizaron el acto central por el 50° aniversario del último golpe de estado. Cuestionaron el recorte en las políticas de derechos humanos, pidieron por los nietos apropiados y por la liberación de Cristina Kirchner

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET