Apps
Jueves, 29 enero 2026
Argentina
1 de marzo de 2016
PJ

Cacho quiere, pero sus rivales dicen que "no lo conoce nadie"

El ex ministro de Desarrollo Social de Scioli y ex intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, nada quiere saber con la unidad del PJ distrital, y mostró intenciones de disputarle el poder al actual mandamás comunal, el kirchnerista Jorge Ferraresi. Sin embargo, los muchachos del oficialismo parecen no temer.

Cacho quiere, pero sus rivales dicen que
Compartir

El presidente del bloque del FpV, Jorge Degli Innocenti, dijo que ‘Cacho’ “hoy representa a un sector absolutamente minoritario”, y destacó que “ya pasó su tiempo. Algunos vecinos viejos se pueden acordar de él, pero los pibes no saben
ni quién es”.

Además, minimizó la posibilidad de que haya una conducción férrea en el FpV y sostuvo que "el dedo en el PJ no existe".

"Es imposible imaginar a una persona que nos conduce a todos porque nos marca con el dedo. Nosotros respetamos la conducción que nos ha demostrado Cristina, que nunca puso el dedo para nada y siempre ha hablado de política. A través de eso vos la apoyas o no", señaló Degli Innocenti, en diálogo con Info Región.

En este marco, el edil kirchnerista analizó el panorama del justicialismo, de cara a las elecciones nacionales del 8 de mayo, y subrayó que, independientemente de lo que suceda "la jefa indiscutida de todo el movimiento es Cristina".

"Ferraresi es una figura trascendental en el peronismo bonaerense". Degli Innocenti, por otra parte, evaluó la interna peronista en la provincia de Buenos Aires, y consideró que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, "ha pasado de ser uno más del montón a convertirse en una figura trascendente, primero por política y segundo por gestión".

Evitó, en este marco, polemizar acerca de los dirigentes del FpV que se muestran cercanos al macrismo e indicó que "es una cuestión que debe analizarse desde el punto de vista de la conveniencia".

OTRAS NOTAS

KARINISTAS VS. CAPUTISTAS

Una postal de la interna libertaria: insultos en La Derecha Fest y rebotes en redes

Los abucheos en el evento libertario mostraron el resquemor de las “Fuerzas del Cielo” por el armado de las listas en la Provincia. La bronca por la derrota de septiembre y el recuerdo de una trompada que aún duele.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET