Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
18 de febrero de 2016
FOTOS SIN FILTRO

Maypi Delgado y el secreto de su infartante físico

La morocha que derritió a todos los televidentes en Gran Hermano 2015 está haciendo temporada en Mar del Plata y confiesa: "no hago dieta para bajar de peso". Sin embargo, tiene algunos secretos para mantenerse espléndida.

Maypi Delgado y el secreto de su infartante físico
Compartir

María Paz Delgado, la morocha que supo estar en los brazos del Chino Darín, reveló los secretos para mantener esas curvas infartantes que la convirtieron en una de las chicas más lindas del país.

En una charla con Diario Veloz, la ex Gran Hermano se encargó de comentar cómo hace para estar impecable: "Mi verdad es que no existe un cuerpo marcado y armónico a los 30 años si no te cuidas tanto en las comidas como en el gym".

"No me mato. Gracias a dios tengo una buena genética y soy flaca por naturaleza. Pero claro que como sano. No hago dieta para bajar de peso. No como fritos y trato de no usar sal", añadió.

Además, dio detalles de su hábito alimentario: "Como muchas verduras, frutas, pollo y pescado. A la mañana desayuno con frutos secos".

"En el gimnasio hago unas clases que se llaman ´funcional´. Hacen que estés activa y marcada pero sin levantar mucho peso ya que como soy modelo no puedo estar enorme. Cuando estoy en Mar del Plata hago surf y me gusta mucho usar el longboard que es una patineta más larga", concluyó.

Sin duda, el de Maypi e suno de los cuerpos más lindos del verano en el teatro marplatense. En su cuenta de instagram, ella comparte imágenes de sus curvas al natural, sin retoques ni filtros. Mirá !

OTRAS NOTAS

VACAS FLACAS

La recaudación nacional y las transferencias a las provincias en tiempos de crisis

Un informe detalló cómo el Gobierno nacional distribuyó sus recursos obtenidos a todas las jurisdicciones en el cuarto mes del año. El impacto del Impuesto a las Ganancias y el IVA.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET