Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
16 de febrero de 2016
SOLTERITA Y SIN APURO

Barbie Vélez blanqueó separación y se mostró super hot

La hija de Nazarena Vélez blanqueó su separación de Fede Bal y sorprendió en las redes sociales. Publicó una foto en bikini y la piropearon sus seguidores. “Estoy más flaca”, reconoció.

Barbie Vélez blanqueó separación y se mostró super hot
Compartir

Hace cinco días, Barbie Vélez y Federico Bal anunciaron su separación y le pusieron fin a su relación, días antes de cumplir su primer aniversario. La actriz de 21 años reconoció estar “triste”, aunque se destapó en Internet con una foto súper sensual.

La foto llegó horas después de que Bal revelara en Intrusos que había sido él quien tomó la decisión de separarse. “La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos: pasado, presente, futuro. No medito ninguna posibilidad (de reconciliación). Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida”, disparó el hijo de Carmen Barbieri.

Más acongojada por la separación, Barbie también hizo uso de los micrófonos del ciclo de Jorge Rial, aunque optó por “resguardar” la situación. “Lo único que te puedo decir es que tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste. No hubo terceros en discordia. Estoy más flaca, pero bien de salud”, declaró.

Frente a la insistencia del cronista Pablo Layus, la hija de Nazarena Vélez reconoció: “Mi silencio es para preservar y respetar a Fede y al amor enorme que nos tuvimos. Particularmente no quiero hablar en este momento. Él hizo un poco su descargo, pero bueno. Es decisión mía no hablar”.

Más fotos de Barbie Vélez con poca en Instagram:

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

¿Ahora sí?: intensifican la rosca para conformar las comisiones en la Legislatura 

En el cuarto mes del año, las cámaras no terminan de conformar los grupos, inmersos en una discusión por las presidencias. Reforma Política asoma como la "vedette" de este periodo, con debates profundos a la vista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET