Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
9 de febrero de 2016
ASADO Y VINITO

Los Stones cenaron en una parrilla VIP de Palermo

Ron Wood y Keith Richards comieron carne pero tomaron poco alcohol. Con un grupo de quince personas, los rockeros cenaron en Palermo pero se cuidaron de los excesos.

Los Stones cenaron en una parrilla VIP de PalermoLos Stones cenaron en una parrilla VIP de PalermoLos Stones cenaron en una parrilla VIP de PalermoLos Stones cenaron en una parrilla VIP de Palermo
Compartir

Ron Wood y Keith Richards, salieron a cenar por el barrio de Palermo junto a otros integrantes de equipo técnico en una noche libre en medio del Olé Tour.

Eligieron la parrilla La Cabrera, a la que fueron otras celebrities internacionales. Todo estaba preparado para recibirlos. En un sector privado una larga mesa armada para quince personas los esperaba. Cada comensal tenía agua con y sin gas esperándolos, pero a la hora de recibir la tabla de degustación de carnes, brindaron con vino, y la etiqueta elegida fue Angélica Zapata. El gran ausente, otra vez, fue Mick Jagger.

Keith Richards mantiene un gran amor por la carne por su gusto por el pastel de carne. Pero en ésta oportunidad probaron dry age, asado de tira y kobe, además de acompañarlos con distintas guarniciones frías y calientes. Y para no irse sin comer algo dulce, el grupo elegió una degustación de helados caseros. Cerca de las 23 horas se retiraron sin antes saludar al chef y dueño del lugar.

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET