Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
SIN PROYECTOS EN ARGENTINA

Rocío Marengo se va del país

La modelo reveló que está tramitando la nacionalidad para irse a vivir al exterior y detalló cuáles son sus planes para el futuro.

Rocío Marengo se va del paísRocío Marengo se va del país
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Rocío Marengo está instalada en Santiago de Chile y reveló que piensa quedarse a vivir definitivamente: "Estoy muy feliz con la decisión. Ya estoy tramitando la nacionalidad y voy a instalarme para todo el año. Y pueden ser muchos más".

Sin pareja y sin planes en Argentina, la modelo afirmó que “acá en Chile me siento como en casa”, y recordó que trabajó varias veces en el país trasandino.

"Hace mucho que tenía ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. También tengo amigas y una vida igual que en Argentina", agregó Marengo, que en 2004 participó del espectáculo “Ahora Moria” y allí le propusieron sumarse al programa Mucho lucho.

Finalmente, la rubia habló sobre su futuro: "Tengo un proyecto que estoy por firmar la semana que viene. Es un programa para la familia. No puedo adelantar porque si sale en Argentina me levantan al toque en Chile y quiero firmar y después dar detalles".

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET