Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
NOCHE MÁGICA

Chano Charpentier pasó un control de alcoholemia y lo festejó

A casi seis meses de haber ocasionado destrozos con la camioneta en Belgrano, el cantante de Tan Biónica fue sometido a un casual control policial. Mirá el video que compartió luego en su cuenta de Facebook

Chano Charpentier pasó un control de alcoholemia y lo festejó
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el video se lo puede ver a Chano Moreno Charpentier, con el cinturón de seguridad colocado y con la ventanilla baja. “Acá haciendo un control de alcoholemia. ¿La abro yo?”, consultó en alusión a la pipeta que le alcanzó una de las oficiales.

Después de abrir el envoltorio, el cantante colocó el dispositivo en su boca y sopló de manera constante durante diez segundos. Luego, la oficial le anunció el resultado y respiró con tranquilidad. El resultado fue cero, y no ocultó su felicidad.

“Perfecto, perfecto, muy bien”, logró balbucear por haber pasado el momento clave, muy distinto al que vivió en Belgrano. “Sabías que te iba a dar cero, por eso el video, ¿no?”, preguntó un transeúnte que observó con atención la escena. Incómodo, Chano optó por no responder la chicana y se sacó fotos con los oficiales de tránsito.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET