Apps
Lunes, 5 mayo 2025
Argentina
25 de enero de 2016
RODAJE DE "EL HILO ROJO"

Benjamín Vicuña y la China Suarez juntos en Colombia

Los actores filman las escenas finales de "El hilo rojo" y llamaron la atención con su encuentro.

Benjamín Vicuña y la China Suarez juntos en Colombia
Compartir

El equipo de "El hilo rojo" viajó a Colombia para filmar el último tramo de la película. Las escenas se están rodando en Cartagena de Indias, en varias locaciones de exteriores y en el lujoso hotel Las Américas, desde donde se aseguró que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban a los besos, aunque para la película. Sólo ficción, insisten.

“Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie”, escribió Benjamín abajo de una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Lo llamativo es que en la foto Vicuña se encuentra junto a sus compañeros, aunque sin la China.

Por su parte, la directora de "El hilo rojo" Milagros Roque Pitt subió un par de fotos en su cuenta de Twitter y en una se los ve a la China y a Benja juntos en pleno rodaje. "Todos pensaron que los chicos se habían ido de vacaciones, pero estamos filmando las últimas tomas de la peli", aclaró.

OTRAS NOTAS

EN ROJO

Actividad económica en la Provincia: la construcción es el rubro más golpeado

La caída de la obra pública es el principal factor de esta situación. El comercio y la industria también marcan índices negativos. “La economía real sigue deprimida”, sostuvo el ministro de Economía Pablo López

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET