Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
[FOTOS]

La hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en Brasil

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein decidieron viajar a Brasil para vivir unos días dedicados exclusivamente a Martina, su hija de dos años. Mirá las fotos de la pequeña

La hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en BrasilLa hija de Viviana Canosa y sus vacaciones en Brasil
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La vida de la reconocida periodista y locutora cambió para siempre desde la llegada de la pequeña Martina. Desde las playas de Brasil, las garotas se reportaron con unas hermosas postales.

En las redes sociales, Viviana compartió las maravillosas imágenes de su tan amada hija, quien se divierte jugando en el agua.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET