Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
ESTA TARDE

Asume el nuevo directorio del Banco Provincia

Este martes por la tarde asumirá formalmente en sus funciones el nuevo directorio del Banco Provincia. Habrá una ceremonia en la sede porteña de la entidad.

Asume el nuevo directorio del Banco Provincia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El nuevo directorio del Banco Provincia - presidido por Juan Curutchet, e integrado por cinco nuevos representantes, tres de Cambiemos y dos del Frente Renovador- asumirá formalmente sus funciones este martes

El acto de asunción se desarrollará en la sede porteña de la entidad desde las 19 y se prevé la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras la aprobación del pliego correspondiente por parte del Senado provincial, los nuevos directores son: Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi (PRO); Daniel Arroyo -ex ministro nacional y bonaerense de Desarrollo Social- y el ex intendente de Junín, Mario Meoni, los dos del Frente Renovador.

El cuadro de directores del oficialismo se completa con el ex senador Diego Rodrigo, que tiene mandato desde la gestión anterior y origen radical; Rafael Perelmiter, el contador personal de Daniel Scioli y ex titular de ARBA, y Omar Galdurralde, quienes tienen mandato por dos años más al frente del Ejecutivo, al igual que Rodrigo.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET