Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
VANCOUVER

Luisana Lopilato a punto de ser mamá

La actriz, que se encuentra en los últimos días de embarazo, salió a dar un paseo en familia por las calles de Vancouver en Canadá. Mirá las fotos!

Luisana Lopilato a punto de ser mamáLuisana Lopilato a punto de ser mamáLuisana Lopilato a punto de ser mamáLuisana Lopilato a punto de ser mamá
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutaron de un paseo junto al pequeño Noah por las calles de Vancouver, Canadá. Embarazadísima, la actriz se mostró muy sonriente y predispuesta a ser fotografiada por la prensa.

En las fotos se la ve radiante con un look muy casual: jean, botas, pulover. ¡Divina! Sin contar que su panzota está enorme.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET