Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
PROVINCIA

El Senado llamó a tratar el endeudamiento

Mientras continúan las reuniones con el objetivo de avanzar en la aprobación del presupuesto provincial, sin perder tiempo el Senado bonaerense llamó a tratar el endeudamiento. La sesión será el jueves a las 15hs.

El Senado llamó a tratar el endeudamiento
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El Senado bonaerense hizo el llamado para el tratamiento del endeudamiento. La sesión se realizará el día jueves a partir de las 15 horas, donde se debatirá el Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva.

Los senadores de la provincia de Buenos Aires discutirán el jueves 14, en la segunda sesión extraordinaria, los lineamientos centrales del Presupuesto 2016 y la Ley impositiva correspondiente al mismo ejercicio.

El llamado del Cuerpo es para este jueves a las 15 horas. Se podría tratar además distintas iniciativas de trascendencia pendientes de la última sesión.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET