Apps
Sábado, 11 abril 2026
Argentina
23 de diciembre de 2015
EN TWITTER

El brindis de fin de año de los políticos

"Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad", dice la famosa canción futbolera entonada por las hinchadas en esta época del año. Y con ello también, se termina el 2015 y arranca un año nuevo que muchos quieren que sea mejor que el que se va.

El brindis de fin de año de los políticosEl brindis de fin de año de los políticos
Compartir

Algunos más austeros, otros con una bebida espumante, pero todos alegres y felices de terminar el año. Así se los vio a los distintos políticos en el brindis de fin de año. Y como siembre, lo transmitieron mediante su cuenta de Twitter.








Sebastián Abella
































OTRAS NOTAS

ELECCIONES INTERNAS

En el radicalismo llaman a la unidad y descartan una alianza con el peronismo

La Unión Cívica Radical se prepara para un nuevo proceso electoral y el 7 de junio es el día en el que se espera que vayan a la urnas. El exintendente de San Isidro, Gustavo Posse, planteó un escenario unitario y dijo: "Tiene que haber equilibrio respecto de todos los cargos partidarios".

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET