Apps
Miércoles, 6 agosto 2025
Argentina
4 de diciembre de 2015
ESCÁNDALO EN LA AFA

Tinelli: los mensajes de apoyo de su familia

La mujer y la hija del conductor le enviaron unas cálidas palabras mediante sus cuentas de Twitter en uno de los días más importantes en la carrera del conducto

Tinelli: los mensajes de apoyo de su familia
Compartir

Este jueves se realizan las elecciones para elegir al nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dentro de los dos candidatos se encuentra Marcelo Tinelli.

En uno de los días más importantes de su carrera, su familia le envió mensajes de apoyo en las redes sociales. Tal fue el caso de su mujer Guillermina Valdes y su hija Micaela Tinelli.

"Estoy cada día más orgullosa de vos @cuervotinelli! Soy testigo de q todo lo q haces es con mucho amor, dedicación y pasión ¡te amo!", escribió la joven mientras que Guillermina le envió una serie de emoticones que significaron su apoyo y amor.

Según contó el conductor, aunque gane la presidencia, el año que viene seguirá al frente de Showmatch.

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA

Cristian Buttié: “Con Magario, el peronismo puso lo mejor que tiene para ofrecer”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el consultor y analista político ponderó el capital político de la vicegobernadora y vaticinó que el peronismo “podría festejar en la noche del 7 de septiembre”. También dijo que Valenzuela ganaría en la primera sección pero no revertiría una victoria del peronismo en la provincia en su conjunto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET