Apps
Miércoles, 18 marzo 2026
Argentina
11 de noviembre de 2015
FUTBOLISTA EN PROBLEMAS

La supuesta amante de Gago

Mercedes Tessio, una empleada de una empresa de telefonía celular, es la bella joven que, según los rumores, mantiene una relación con el mediocampista de Boca Juniors. Mirá las fotos!

La supuesta amante de GagoLa supuesta amante de GagoLa supuesta amante de GagoLa supuesta amante de GagoLa supuesta amante de GagoLa supuesta amante de Gago
Compartir

El "mundo botinero” se revolucionó con los fuertes rumores de que Fernando Gago tendría una doble vida y le sería infiel a su pareja Gisela Dulko.

El sitio Anti Botineras publicó en Twitter una conversación que deja en evidencia al mediocampista de Boca y de la Selección argentina.

Además el programa Infama aseguró que la tercera en discordia es Mercedes Tessio, una rubia despampanante con la que el futbolista mantendría encuentros amorosos en un hotel del exclusivo barrio de Puerto Madero.

Gago está en plena etapa de recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles y fue papá por segunda vez hace apenas dos meses.

OTRAS NOTAS

ATÍPICOS

¿Y si es un outsider?: cómo miden Gebel, Galperín, Rebord y otros “candidateables”

Una consultora decidió poner en la cancha a figuras que en un momento u otro se mencionaron como posibles aspirantes a la presidencia u otros cargos. Entre ellas está el pastor Dante Gebel, cuyo movimiento se lanzará a nivel nacional en las próximas horas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET