Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
20 de octubre de 2015
ADICTA A LAS CIRUGíAS

El nuevo rostro de Renée Zellweger

Tras muchas cirugías estéticas, Renée Zellweger mostró su nueva cara en el medio del rodaje de la tercera entrega de Bridget Jones.

El nuevo rostro de Renée Zellweger
Compartir

Renée Zellweger es conocida por sus transformaciones ya que la actriz tuvo que aumentar y adelgazar de peso para varias películas como lo fue en "Bridget Jones" a partir de la primera entrega allá por 2001.

En el último tiempo se la mencionó porque causó mucha impresión al mostrar un rostro absolutamente diferente. El año pasado había abusado de las cirugías y estaba irreconocible.

Algunos ponían en duda la continuidad de su carrera y pensaban que otra actriz la reemplazaría protagonizando el papel de Bridget. Pero no, la actriz está rodando la tercera parte del film "El bebé de Bridget Jones", en donde la protagonista ya no es mas "gordita".

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET