17 de octubre de 2015
FESTEJO
Antonia Macri festejó 4 años en familia
Hubo un asado sólo para los íntimos en Tortugas, donde la minicandidata sopló las velitas en una torta con un bichito de la suerte

Cada segundo que paso con ella es mi mayor felicidad", asegura Mauricio Macri cuando le preguntan por Antonia, la hija de la madurez, que nació cuando él tenía 52. Por eso, elige pintar sus días de campaña con postales llenas de ternura y suma a su heredera en el "tour" hacia las elecciones del domingo 25.
La pequeña de la casa –a quien en su momento le encantaba visitar a su papá en el despacho del Gobierno de la Ciudad– ahora disfruta de acompañarlo por diferentes ciudades y pueblos del interior. En junio, estuvo en Luján, donde se la vio tocando timbres a los vecinos para que saludaran a su padre y los primeros días de octubre, se "coló" –tal como dijo en broma Macri– en la recorrida por las calles de Corrientes. Allí, como una "minicompañera" saludó con su mano en alto.
Claro que puertas adentro y más allá de su exposición mediática, Antonia es como cualquier chiquita de su edad. Un claro ejemplo de eso fue la alegría que no pudo contener cuando vio entrar la torta con una vaquita de San Antonio que le habían preparado para su cumpleaños número 4, que celebraron el sábado 10 en la casa de fin de semana de Tortugas. El almuerzo familiar –hubo lomitos a la parrilla– que organizó Juliana fue el primero de los festejos porque el miércoles 14, Antonia volvió a soplar las velas con sus amigos del jardín de infantes.
Fuente: Revista Hola