Scioli pondera la industria en Avellaneda
El gobernador recorrió la cerámica y metalúrgica Ferrum S.A y reafirmó su voluntad de apoyar e crecimiento y la modernización industrial
Daniel Scioli recorrió la empresa Ferrum SA en Avellaneda y manifestó que "la mejor manera de celebrar el Día de la Industria, es estar en una empresa de más de 100 años que ha tenido distintas alternativas y hoy sigue con muchas expectativas de cara al futuro".
Asimismo reafirmó su compromiso de cuidar e incentivar "cada línea de producción, que forma parte de la nueva etapa de reindustrialización en la Argentina".
El candidato a presidente por el FpV invitó a los vecinos a recorrer la Expoindustria que se inaugura el fin de semana en Avellaneda, porque "allí se va a reflejar la gran recuperación de pequeñas y medianas industrias".