Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
6 de agosto de 2015
CIERRE DE CAMPAñA

El massismo y las propuestas de Massa

"Ha sido un gran discurso por dos razones. En primer lugar, porque fue coherente consigo mismo, dijo lo mismo que viene diciendo en este último año. Volvió a proponer lo mismo que había propuesto hace 2 años, porque desgraciadamente, los mismos problemas que lo impulsaron a formar el Frente Renovador siguen vigentes", señaló el intendente de San Miguel Joaqiín De la Torre, en referencia a las palabras del tigrense en su cierre de campaña.

El massismo y las propuestas de Massa
Compartir

Luego, siempre al respecto de lo dichos de su jefe en Argentinos Juniors, agregó que "en segundo lugar fue un gran discurso porque fue la expresión de la valentía con que Sergio ha enfrentado los malos augurios. Y esa valentía se asienta sobre la convicción que surge del correcto diagnóstico que sólo se logra escuchando al pueblo. Y este es un hábito propio de los Intendentes que tenemos vocación de servicio y contacto permanente con los vecinos".

Y finalmente concluyó: "Sergio no buscó crecer a fuerza de golpes bajos ni obedeciendo a gurúes especialistas en marketing porque nunca necesitó esconderse detrás de una falsa imagen ni buscar desviar la atención hacia otro lado".

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET