Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
2 de julio de 2015
SAN ANDRES DE GILES

Vandalismo contra bienes de senadora K

Se trata de la senadora Marina Moretti, quien sufrió daños sobre su auto.

Vandalismo contra bienes de senadora K
Compartir

La senadora del Frente para la Victoria, Marina Moretti, oriunda de la ciudad de San Andrés de Giles sufrió un acto de vandalismo el pasado martes por la noche

Según consigna Noticias Gilenses, el auto de la legisladora habría sido atacado con pintura cuando estaba estacionado. Además, desde el espacio que lidera la senadora indicaron que este acto vandálico se suma a otras agresiones que han recibido en las últimas semanas, como el robo de pasacalles.

Ante la embestida contra el vehículo de Moretti, se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer las responsabilidades del hecho.

OTRAS NOTAS

DIJO BASTA

Guerra total con Milei por la obra pública: Kicillof busca el apoyo de la Legislatura

El Gobernador dijo que, ante la falta de respuesta del gobierno nacional, buscará autorización de la Legislatura para utilizar “otros instrumentos” que le permitan realizar los trabajos. “El Presidente nos mintió a todos los bonaerenses”, dijo Katopodis.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET