Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
20 de abril de 2015
ELECCIONES 2015

FPV postula objetivo casi cumplido

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti consideró que el espacio que encabeza se acerca al objetivo que pretendía alcanzar el kirchnerismo en las PASO que se llevaron a cabo en la provincia.

FPV postula objetivo casi cumplido
Compartir

“Estamos cerca de alcanzar el objetivo del 20% de los votos que nos habíamos fijado para estas PASO. Estamos conformes con los números que estamos haciendo. Tenemos que tener en cuenta que esta propuesta se armó hace 50 días”, destacó Omar Perotti, precandidato por el Frente para la Victoria.

El postulante del justicialismo, quien fue acompañado en la campaña por el gobernador Scioli, interpretó que a partir de ahora comenzará “otra elección” y que la fuerza política que encabeza debe “trabajar para ampliar sus chances” de cara a las elecciones provinciales.

“Cumplimos el primer objetivo y ahora vamos por más. Comienza a partir de mañana una campaña nueva y vamos a tratar de poner lo mejor para ganar las próximas elecciones”, enfatizó.

OTRAS NOTAS

BOINAS BLANCAS

Unidad y construcción de poder, el reclamo de los intendentes de la UCR

El Foro que reúne a los alcaldes radicales se dio cita hoy en Magdalena. Los jefes comunales pidieron unidad ante el proceso de renovación de autoridades del Comité Provincia. También llamaron a construir una alternativa para 2027 en la Provincia. ¿Un candidato de consenso?

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET