Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
12 de marzo de 2015
FUNDACION

Karina Rabolini en el Banco Interamericano

La primera dama bonaerense viajó a Washington donde se reunió con el presidente del BID a fin de presentar un programa social. "Daniel siempre ha hecho hincapié en que tiene que haber más Provincia en el mundo y más mundo el la Provincia por eso para nosotros interactuar con organismos internacionales es una ayuda muy importante" destacó

Karina Rabolini en el Banco Interamericano
Compartir

La Presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, al cual le presentó el programa "Una Mirada para los Niños", que lleva adelante la Fundación en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de ampliar el alcance del mismo a toda la Argentina y a la región.

Rabolini manifestó que "tengo un agradecimiento muy grande por la posibilidad que me da el presidente de esta institución Luis Moreno de poder trabajar juntos para poder llevar el programa "Una Mirada para los Niños" más allá de la frontera de la Provincia, y expandirlo a toda la región".

La esposa del gobernador agregó que "Daniel siempre ha hecho hincapié en que tiene que haber más Provincia en el mundo y más mundo el la Provincia por eso para nosotros interactuar con organismos internacionales es una ayuda muy importante"

OTRAS NOTAS

ARCAS DEL ESTADO

Provincia sale a captar $10.000 millones con Letras y garantiza pagos con coparticipación

La Provincia de Buenos Aires avanza con un nuevo tramo de Letras del Tesoro por hasta $10.000 millones. La emisión, a corto plazo y en pesos, busca cubrir necesidades de caja y podrá ajustarse por CER o tasa variable, con respaldo en fondos de coparticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET