4 de marzo de 2015
PROVINCIA
Cuñado de Massa va por el lugar de Posse
Ya con el intendente de San Isidro fuera del espacio, Sebastián Galmarini admitió su deseo: "Hay que ser prudentes, sin por ello descartar que me encantaría ser intendente de San Isidro”

Los cuestionamientos tanto del senador provincial Sebastián Galmarini, como de su madre y concejal Marcela Durrieu hacia el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, lejos están de desconocerse. Sin embargo, hasta ahora no se conocía quién del espacio sería el precandidato a intendente.
Pues bien, ahora el legislador provincial decidió hacer públicas sus intenciones de ser quien ocupe el lugar del actual jefe comunal, quien ya anunció que quiere ser el próximo gobernador.
"Creo que es momento de que los vecinos de San Isidro tomen la decisión del cambio. Es el tiempo de plantear una alternativa de gobierno y nosotros vamos a tener una propuesta de cambio para los sanisidrenses cuando llegue el momento de discutir candidaturas”, sostuvo Galmarini.
“En principio, lo he reiterado, a mí me encantaría ser intendente. Me encanta la escala política local", admitió en entrevista con Zona Norte.
Por último, para aludir de qué depende su postulación, expresó: “Voy a esperar los tiempos, y naturalmente Sergio (Massa) tiene un peso específico muy importante en mi decisión por la relación que nos une, y por la envergadura política y electoral que tiene en San Isidro, a través del afecto y el nivel de conocimiento que tiene su gestión en Tigre. Hay que ser prudentes, sin por ello descartar que me encantaría ser intendente de San Isidro”.