Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
2 de marzo de 2015
PROVINCIA

Ni La Cámpora, ni JP: Descartes

Llamó la atención que la única agrupación de jóvenes que repartió folletos para apoyar a Daniel Scioli fue Descartes, que explicó por qué y para qué votar al Gobernador

Ni La Cámpora, ni JP: DescartesNi La Cámpora, ni JP: Descartes
Compartir

Los actos institucionales son ricos en significados que se pueden obtener a partir de algunos detalles, que, en algunos casos, suelen omitirse o pasar desapercibidos al ojo de los presentes.

En la apertura de sesiones ordinarias, celebrada en la Legislatura, sorprendió que la única agrupación que repartió folletos en apoyo a la candidatura de Daniel Sciioli fue Descartes.

Los jóvenes repartieron dos tipos de textos. Uno, con el fondo blanco, explicando para qué votar a Scioli; y otro, con el fondo naranja, desgranando el por qué.

En otras ocasiones, suele haber otros tipos de folletos en cantidad, lo que termina neutralizando el efecto buscado por cada uno. La ausencia de otras opciones puso en primer plano los elaborados por Descartes.

OTRAS NOTAS

SESIÓN Y MARCHA

Guerra Milei-Congreso: la oposición busca voltear los vetos y habrá una gran marcha

En un miércoles que promete ser agitado, los bloques opositores ya tendrían asegurado el número para rechazar el veto a la emergencia pediátrica y aspiran a hacer lo mismo con el del financiamiento de la educación superior. La Provincia convoca a la movilización hacia el palacio legislativo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET