Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
PROVINCIA

Se viene protesta por la rutas bonaerenses

El próximo 31 de enero. La Unión de Usuarios Viales (UDUV) convocó a una movilización que tendrá por objetivo reclamar por el mal estado en el que se encuentran las rutas de la provincia de Buenos Aires

Se viene protesta por la rutas bonaerenses
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) organiza una manifestación que tiene por objetivo reclamar por el mal estado en el que se encuentran las rutas de la provincia de Buenos Aires. La movilización pacifica tendrá lugar este sábado 31 de enero en diferentes ciudades del territorio bonaerense.

Desde la UDUV buscan concientizar a los viajeros acerca del estado deplorable de las rutas provinciales. La actividad que se realizará en forma simultánea en distintas localidades a partir de las 8.00 y consistirá en distribuir panfletos en la ruta con la consigna: "¡RUTAS PELIGROSAS¡ ¡PARA LOS TUYOS LAS MEJORES VACACIONES… IR Y VOLVER!".

LaNoticia1 informó que uno de los volantes que serán repartidos este fin de semana dice: "Hoy 31/1/2015 los usuarios viales, decidimos salir a las rutas provinciales, porque a pesar de las promesas no vemos las obras que dice realizar el Gobernador Daniel Scioli".

"Hoy les vamos a pedir que circule con mucha precaución. Son rutas con baches que faltan asfaltar o están descalzadas. Esto se realiza en toda la provincia para llamar la atención de las autoridades y que reflexionen sobre los accidentes mortales que ocurren. Disculpe las molestias", agrega el panfleto.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET