Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PROVINCIA
27 de enero de 2015

Scioli se alinea con el discurso de CFK

En Las Heras, el Gobernador sostuvo que "es una injusticia que se quiera involucrar al gobierno en apañar el atentado a la AMIA"

Scioli se alinea con el discurso de CFK - La Tecla

Acompañado por el intendente de Las Heras, Juan Carlos Caló, durante la inauguración del acceso a la localidad de Plomer, ubicado en el kilómetro 131 de la Autovía 6, el gobernador Daniel Scioli respaldó los principales conceptos del discurso que dio la presidente Cristina Fernández en cadena nacional.

"Es una injusticia total que se quiera involucrar a este Gobierno en apañar el atentado a la AMIA, cuando es valorado en todo el mundo por su compromiso por los derechos humanos", sostuvo.

Según el mandatario provincial, "un Gobierno podrá ser criticado, pero este debe ser muy valorado en su compromiso por los derechos humanos".

"Hay que construir un país mejor, por eso en este país se viene la etapa del desarrollo y eso se hace articulando con todos, con los intendentes por ejemplo como lo venimos haciendo en la Provincia para avanzar en que haya más industrias, más educación y trabajo", concluyó Scioli.

Comentarios
Joaquin
Scioli te sigues olvidando de los Policias que sufrieron Desaparicion Forzada de Persona Delito de Lesa Humanidad hace 38 años que esperan,merecen un justo reconocimiento,para ellos tambien DD.HH.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET