Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
REUNION

PJ: exige el cese del uso de la mentira

El Consejo del PJ Nacional leyó un documento de respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se pide que se investigue la verdad sobre la muerte del fiscal y exige el "cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses"

PJ: exige el cese del uso de la mentira
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En una reunión de emergencia convocada para esta tarde, el Consejo Nacional del PJ emitió un comunicado sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y la investigación del atentado a la AMIA de 1994, donde exige el "cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses" que someten al Gobierno nacional a "ataques persistentes".

"Apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta y a su gobierno", dice el comunicado. En su escrito el PJ alerta sobre "la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora" creen que "están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno".

Entre otros, estaban presentes Daniel Scioli, Eduardo Fellner, Jorge Capitanich, Jorge Domínguez, Agustín Rossi, Juan Cabandié y Juan Manuel Abal Medina, entre

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET