Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROVINCIA
20 de enero de 2015

Seguridad: desmienten renuncia en distrito K

Desde el municipio que conduce Gustavo Arrieta confirmaron que Osvaldo Díaz sigue siendo funcionario, aunque se habría abierto un sumario

Seguridad: desmienten renuncia en distrito K - La Tecla

Aunque diferentes versiones indicaban que el director de Seguridad de Cañuelas, Osvaldo Díaz, había renunciado, fuentes oficiales negaron que haya ocurrido.

Sobre Díaz pesaría, sin embargo, un sumario a partir de un presunto maltrato sobre una empleada del Centro de Operaciones, Ingrid Verón, quien acusó a Osvaldo Díaz de "gritos", "insultos", "hostigamiento al personal" y "acoso laboral".

En esa oportunidad, el funcionario sostuvo: "Puede ser que exista una denuncia, pero el acoso no existe. Por favor, ¿cómo pueden decir eso? Acá adentro hay un montón de gente trabajando conmigo. Hasta tengo a mi sobrina colaborando en la oficina. No hay absolutamente nada para denunciar", señaló, destacando que "nadie me ha dicho nada sobre esto".

Díaz, había llegado al Municipio principios de 2013 para reemplazar a Néstor Franco, quien había remplazado a José Medrano que era titular de la dirección cuando se produjo el doble asesinato de los comerciantes Massa.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET