Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
NACIONAL

Stolbizer: "Carrió tiene capacidad de daño"

La diputada nacional volvió a cuestionarla por su intención que el FaUnen se alíe con el PRO. "Tal vez, no lleguemos todos juntos", admitió

Stolbizer:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Margarita Stolbizer mantiene su postura respecto de la inconveniencia de seguir el camino planteado por Elisa Carrió, quien propuso que el macrismo se sume a FaUnen.

La diputada nacional indicó que “el frente se debilita cuando se empieza a colar la posibilidad de discusión de un acuerdo con (Mauricio) Macri; Carrió tiene una capacidad de daño importante, pero después de un tiempo dejó de ser el elemento de debilitamiento de Unen y terminaron siéndolo los radicales, desde una visión muy pragmática, que es la de preservar el territorio, y entonces decir que pueden ir con Macri o Massa”.

“La discusión no está saldada”, admitió Stolbizer, en una entrevista con radio Mitre, en la que reivindicó las “ideas políticas de centroizquierda” con las que se fundó el FAU.

Si bien aseguró que el espacio competirá en agosto, aclaró: “Tal vez no lleguemos todos juntos”.

“Parece que los favoritos, los más marketineros son los que menos ideas expresan; la última elección (Sergio) Massa ganó con el factor sorpresa, pero la noche anterior no se sabía si era un candidato oficialista o uno opositor y ahora parece que todos juegan de la misma manera porque le dio buen resultado”, argumentó.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET