La Intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego, quien hace un tiempo no descartó acompañar al gobernador Scioli, esta semana estuvo con Elisa Carrió, y aseguró: “la recibí como a tantos otros funcionarios con cargos activos y para acompañarla en la campaña de afiliación que está haciendo para que la Coalición Cívica esté presente en la provincia de Buenos Aires"
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La Intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego, recibió esta semana en el distrito a la diputada nacional, Elisa Carrió. Luego de distintas versiones que la acercaban al gobernador Daniel Scioli, la mandataria aseveró que “la recibí como a tantos otros funcionarios con cargos activos y para acompañarla en la campaña de afiliación que está haciendo para que la Coalición Cívica esté presente en la provincia de Buenos Aires".
En cuanto a una posible reelección, la jefa comunal aseguró: "Estoy muy abocada a mi gestión y por esta razón no he definido mi candidatura todavía" y añadió: "Hemos tenido un año 2014 bastante complicado, desde el primer tornado en la historia en 25 de Mayo, luego las inundaciones y, para finalizar, la desaprobación de un aumento de tasas por parte del Concejo Deliberante que habíamos pedido para este 2015", especificó.
Por otro lado, Borrego criticó las decisiones de ciertos dirigentes de abandonar sus partidos para sumarse a las filas del massismo, de cara a las elecciones de 2015. Además, calificó de "complejo" el escenario a nivel provincial y nacional, donde ve "demasiadas internas".
"Eso lleva a que la gente se involucre menos, por eso espero que también haya una mayor certidumbre sobre todo en los pases hacia el Frente Renovador, que cada día hay uno diferente y genera confusión en el ciudadano que está trabajando en el día a día y no puede estar atento a la cuestión política", precisó la intendenta.