Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAR DEL PLATA
2 de enero de 2015

Con el Goyco confirmado, Scioli suma naranja

El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy Bahía Naranja, un espacio deportivo-recreativo y de servicios, ubicado en la tradicional Playa Varese de la ciudad de Mar del Plata, distrito donde se llevará a cabo lo más fuerte de la campaña electoral.

Con el Goyco confirmado, Scioli suma naranja - La Tecla
Con el Goyco confirmado, Scioli suma naranja - La Tecla

Lo acompañaron el intendente de La Matanza y candidato a gobernador de la Provincia, Fernando Espinoza; y el pre candidato a intendente de San Miguel, Carlos "El Chino" Tapia.

También estuvo el ex arquero de la Selección y conductor televisivo, Sergio Goycochea (Vicente López), a quien desde la Secretaría de Comunicación Pública de Gobernación, presentan como "precandidato a intendente de Vicente López".

Hasta ahora el popular "Goyco" había dado muestras de sus intenciones de ir por la Comuna que lidera Jorge Macri, pero nunca esto se había dado por confirmado.

A la hora de las palabras, Espinoza, remarcó que tiene “el deseo de suceder a este gran gobernador que se llama Daniel Scioli”.

“Con la experiencia que ya tenemos, queremos seguir cambiando la provincia de Buenos Aires”, señaló.

En la recorrida por la Bahía Naranja, el mandamás se acercó al bar de agua del SUTERH, donde fue recibido por el Coordinador politico del gremio, el bragadense Darío Duretti.

Del acto, participaron también el ex ciclista medallista olímpico y actual senador bonaerense, Juan Curuchet y el ex automovilista Marcos Di Palma.

Vale señalar que en “Bahía Naranja” se podrá acceder de manera gratuita a clases de yoga, gimnasia, spinning; hockey beach; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

Además, cuenta con un espacio del Ministerio de Salud donde quienes se acerquen podrán medirse la presión y realizar consultas nutricionales "entre otras acciones de prevención para promover hábitos saludables"; y diversos eventos a cargo de los mencionados deportistas/candidatos naranjas.

Comentarios
Perdomo
Che avísenle al chófer, que hace mas de un año, esta en remodelación la Plaza de San Justo 50x50 m2, y todavia no se termino y este merkero quiere ser Gobernador, es tan pero tan bruto, que no sabe él y su gabinete que el monumento de San Martín estuvo mal puesto, desde su inauguración; porque desde su caballo apunta al oeste y por ley debe de apuntar al norte, y estos dicen ser peronistas estos son saqueadores de la política, de la historia y de los bolsillos de los matanceros capital del hambre y la mugre.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET