Apps
Domingo, 4 enero 2026
Argentina
31 de diciembre de 2014
2015 A LA VISTA

Domínguez insiste e inaugura sedes playeras

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y presidenciable del FpV, Julián Domínguez, afirmó que “nuestro proyecto es conducir el destino de la Argentina”, al inaugurar en la localidad de La Lucila del Mar una nueva sede del Movimiento San Martín.

Domínguez insiste e inaugura sedes playeras
Compartir

En este marco, Domínguez destacó: “Yo quiero ser parte de la conducción de la Argentina. Quiero ser parte de un proyecto, de una visión, de ideas, de valores, de convicciones”, y añadió: “Quién conduce es la Presidenta, por lo tanto si ella no dice lo contrario, yo aspiro a conducir la Argentina”.

“Este es un tiempo de debate de la política, con ideas sobre el presente y sobre el futuro. El proyecto es conducir la Argentina”, enfatizó el titular de la Cámara baja nacional.

En esta línea, Domínguez reafirmó que “todos los que entraron a la Capilla Sixtina siendo Papas, salieron Cardenales”.

“Yo soy de la generación de dirigentes de los 30 años de democracia, y creo que este tiempo es de profundización, de dirigentes que expresen un modelo de crecimiento, un proyecto a futuro”, subrayó el conductor del Movimiento San Martín.

Por último, enfatizó: “Yo me sublevo a resignarme a que el marketing decida el futuro de la Argentina. La política es un proyecto generacional, la política son ideas y militancia”.

OTRAS NOTAS

INTERNACIONAL

Trump: "EEUU gobernará Venezuela hasta que logremos una transición segura"

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó la captura de Nicolás Maduro como una "muestra espectacular" del poderío militar norteamericano. En esa línea adelantó que el país norteamericano gobernará Venezuela hasta lograr una transición ordenada y advirtió que están preparados para un segundo ataque de ser necesario.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET