Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
30 de diciembre de 2014
MAR CHIQUITA

A pura lágrima, edil k defendió su nueva casa

Como para completar el año en el que el primo del intendente y presidente del cuerpo, Miguel Paredi, dejó el FpV y se pasó al massismo, el Concejo Deliberante de Mar Chiquita tuvo una sesión, según dicen los presentes, para alquilar balcones.

A pura lágrima, edil k defendió su nueva casa
Compartir

Entre otras cosas, tal cual informa la Gazeta de Mar Chiquita, se aprobó la regulación de circulación de motos y cuatriciclos en la costa y el aumento en la tarifa de agua. Además hubo llantos. Si, llantos.

Eso sí, a pesar del llanto, el concejal se quedó con una casa. De eso justamente se trató la discusión.

Con la aprobación de adjudicatarios en las 12 viviendas del plan solidaridad en General Pirán, se forjó un cruce entre los
ediles Mariano Marquinez (FAUnen) y Juan Pablo Ledesma (FpV).

El concejal opositor apuntó que no “es ético que a un concejal se le otorgue una vivienda”.

El representante kirchnerista respondió llorando: "Estoy viviendo en lo de mi mamá y separado de mi mujer y mi bebé por notener un techo propio, hace un año y medio estoy buscando una casa".

"Si mi pueblo me lo pide voy a dar un paso al costado. Pero que Marquinez no me pida que no acepte la casa del plan de viviendas para los empleados provinciales, porque no conoce ni una calle de Pirán", completó el edil.

OTRAS NOTAS

CAUTELA

Expectativa por la inflación: prevén el dato más bajo en nueve meses y cerca del 2%

El INDEC difundirá este jueves la inflación de mayo y las consultoras coinciden en que perforaría el 2,5%. De confirmarse las proyecciones, sería el menor registro en nueve meses. Alimentos volvió a presionar sobre los precios, aunque la estabilidad cambiaria ayudó a moderar la suba general.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET