Apps
Jueves, 13 agosto 2026
Argentina
BERNI

Saqueos: "Tiene que mirar al PJ”

La organización Barrios de Pie, respondió al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien acusó que algunos grupos estaban organizando robos masivos. "Tiene que mirar hacia "punteros vinculados con el PJ”apuntó Daniel Menéndez, coordinador nacional de la organización

Saqueos:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El coordinador nacional de la organización social Barrios de Pie, Daniel Menéndez,replicó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, que para identificar a responsables de eventuales saqueos "tiene que mirar" hacia "punteros vinculados con el PJ que, hasta hace un rato, llevaban gente a los actos" de la presidenta Cristina Fernández.

Además, el referente de la organización acusó al funcionario kirchnerista de buscar "deslegitimar" el reclamo de un bono de fin de año para beneficiarios de planes sociales, sobre los que dijo que "fueron los más afectados por la suba de precios", al tiempo que calificó a Berni como "medio chanta".

"Nosotros estamos lejos de estar asociados a cualquier tipo de saqueos. Por los (eventuales) saqueos, si quiere Berni, lo acompañamos y le mostramos todos los punteros vinculados con el PJ que, seguramente, son los mismos que, hasta hace un rato, llevaban gente a los actos de Cristina", retrucó Menéndez en diálogo con radio América.

Anteriormente, al apuntar entro otros a Barrios de Pie -alineado con el frente UNEN-, Berni sostuvo: "Tenemos informes confidenciales sobre diferentes movimientos de actores políticos para generar lo mismo que hicieron el año pasado y el anterior: intentos de saqueos focalizados que fueron rápidamente detenidos por la Policía".

OTRAS NOTAS

HACEN PIE

Libertarios bonaerenses, con nueva sede en Capital: “La gente no quiere volver atrás”

La filial bonaerense del partido de Milei inauguró su sede central en San Telmo. “Estamos plantando banderas para que Milei sea reelecto y tenga respaldo en la provincia”, dijo Juanes Osaba. Y marcó la diferencia con el modelo de Kicillof.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET