Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Los intendentes de los distritos más afectados por el temporal en la provincia de Buenos Aires desembarcarán la semana que viene en la Cámara de Diputados bonaerense para exponer el estado de situación.
Esto fue confirmado a La Tecla Info en la Cámara baja, tras la reunión que mantuvieron con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.
Cabe señalar que, en los últimos días, el propio Gobernador recibió a los jefes comunales, a quienes les prometió una serie de obras en pos de remediar y anticiparse ante situaciones similares.
Los 19 distritos más perjudicados fueron Luján, Marcos Paz, La Matanza, Bragado, Arrecifes, Pilar, Mercdes, San Fernando, San Miguel, Tigre, Esteban Echeferría, Quilmes, Ensenada, Salto, Carmen de Areco, San Martín, Lomas de Zamora y Moreno.