Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RESPALDO AL “CHINO” TAPIA
6 de octubre de 2014

“La Ola Naranja” le pega a De la Torre

“Scioli Presidente” arribó a territorio massista. Acompañado por el ex futbolista y pre candidato a intendente por San Miguel, Carlos “Chino” Tapia, el Ejecutivo bonaerense irrumpió en el municipio comandado por Joaquín De la Torre con un local partidario. De Fazio recordó vía Twitter la adhesión del intendente del FR a la dictadura militar.

“La Ola Naranja” le pega a De la Torre - La Tecla

En el marco de un operativo para apuntalar la imagen del que será el candidato naranja en San Miguel, el mandatario bonaerense participó el sábado de la inauguración de un local “Scioli Presidente” en ese distrito.

"Cada vez más voces se suman a construir una Argentina para todos", aseguró el gobernador Daniel Scioli en el territorio dirigido por Joaquín De La Torre, duramente criticado horas después por el senador Alberto De Fazio, quien recordó vía Twitter la adhesión del intendente a la última dictadura militar.

Luego de asegurar que existe una “constante” en los “Intendentes de Massa: quejarse, deslindar responsabilidades, comentar la realidad. De trabajar y hacerse cargo nada”, el senador sciolista recordó por la red del pajarito: “De la Torre, intendente de San Miguel, procesista, admirador de Massera, Videla y de la militarización de la sociedad. Se queja también”; al tiempo que criticó a los ejecutivos de San Fernando y San Martín.

Ante una multitud, el Scioli aseguró que tiene "gran vocación de servicio, valores y una firme voluntad de trabajar por este municipio". Agregó que "la juventud tiene una gran responsabilidad y un gran protagonismo en la agenda del desarrollo", y aseguró que "nuestros jóvenes no quieren resignarse a no tener una Argentina llena de oportunidades".

Por su parte, el ex futbolista expresó que "estamos organizando y planificando para que San Miguel siga creciendo de la mano de Daniel Scioli" y detalló que "se va a planificar una salud digna, nuevos barrios, acceso a cloacas, la mejora de jardines de infantes, además de otras áreas, porque nuestra única consigna es trabajar para mejorar este municipio".

En el acto también estuvo presente el Intendente de La Matanza y Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien aseguró que para 2015 "San Miguel se merece un Intendente que salga de abajo, de los barrios, que camine y sienta como peronista para alcanzar los cambios que necesita".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET