Apps
Martes, 7 julio 2026
Argentina
PROVINCIA

Pintadas contra intendente K

En Villa Gesell, aparecieron inscripciones en el estudio jurídico del jefe comunal, Gustavo Barrera, en las cuales señalaban: "Chau Barrera" y también "Chau Martino", en referencia a un funcionario municipal

Pintadas contra intendente K
Compartir

La situación política en Villa Gesell permanece tensa, más allá de que se buscó descomprimir con el paso de Jorge Rodríguez Erneta al Ministerio del Interior de la Nación. En esta oportunidad, durante la mañana aparecieron pintadas contra el actual intendente, Gustavo Barrera.

Las inscripciones se hicieron sobre los vidrios del estudio jurídico del mandatario local, haciendo también alusión a Marcelo Martino, director de Coordinación Municipal. Ambas dicen: "Chau Barrera" y "Chau Martino".

Las primeras versiones apuntaron a los rivales de la interna del peronismo local y a los cambios en el Gabinete, según publicó El Mensajero.

El Municipio emitió un comunicado en el que sostuvo: "Las mismas pintadas, se pronunciaban en contra del Jefe Comunal, como también en contra del Director de Coordinación Municipal, Dr. Marcelo Martino. Desde la Municipalidad de Villa Gesell, se repudian estos hechos vandálicos cometidos en contra de la persona del Intendente Municipal, como de cualquier otro político local".

OTRAS NOTAS

¿HAY O NO HAY REPUNTE?
Sebastián Lalaurette

Crisis del comercio bonaerense: “Cierran los locales para ponerse a vender empanadas”

Camilo Kahale, de la FEBA, advirtió que el leve repunte de las ventas en comercios se debe al Mundial y a que la gente cobró el aguinaldo, pero no revierte la profunda recesión que atraviesa el sector. “Nada hace pensar que esto vaya a tener continuidad”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET